martes, 2 de julio de 2013

Cine

Cine, cine y más cine es lo que nos espera los próximos 2 años.
Aquí, las secuelas confirmadas y películas próximas.

DANDO LA NOTA.
La flamante película de bajo presupuesto - a la cual yo ADORO -, ha confirmado que habrá secuela. "Dando la nota 2" llegará a los cines en 2015. Al convertirse en un fenómeno musical en Estados Unidos por sus versiones a capella y "Cups", interpretada por su protagonista Anna Kendrick, ha llegado a ser número 1 en iTunes durante unas cuantas semanas.

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR.
'Blancanieves y la leyenda del cazador' fue todo un éxito de recaudación. Sabíamos que la segunda entrega estaba ya formándose en los cuarteles de Universal, con Kristen Stewart confirmada para volver. Y ahora le sumamos que tienen previsto estrenarla también en 2015. Lo que no tienen todavía es un guionista o un director, dado que no contarán de nuevo con Rupert Sanders, posiblemente debido a cierto escándalo que involucraba una infidelidad y a Kristen Stewart.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
"En llamas" ya está programada para su estreno el 22 de Noviembre, y "Sinsajo" ya está en negociaciones, especialmente con Julianne Moore, para estrenarse en 2015. El reparto de "Sinsajo" ya cuenta con  Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth o Sam Claflin, entre otros.

PIRATAS DEL CARIBE.
La saga interminable - gracias a Dios - ya tiene su próxima película preparada. 

Los noruegos Rønning y Sandberg dirigirán la película | Johnny Depp volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow según confirmó él mismo. Programada para su estreno el 15 de Julio de 2015.

MAMÁ.
Una de las películas de las que más se ha hablado este año, de Guillermo del Toro, "Mamá", Universal Pictures ha confirmado su secuela para 2015. Aunque aún están en negociaciones.

50 SOMBRAS DE GREY.
La saga cinematográfica de una saga picante y erótica llegará a los cines en agosto de 2014. Confirmada su directora, Sam Taylor-Johnson. El casting final de actores se dará a conocer del 18-21 de Julio, durante la presentación de Comic Con, de la mano de su autora E.L. James. Entre los nombres para interpretar a los protagonistas, el dominante Christian Grey y la inocente Anastasia Steele figuran, entre otros, Matt Bomer, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Alex Pettyfer, Chris Hemsworth, o incluso se ha hablado de Justin Bieber (D:). Y de ella, Alexis Bledel, Kristen Stewart, Emma Watson, Selena Gomez, Mila Kunis, Emilia Clarke, e incluso Jennifer Lopez (¿?). Además, la película la harán apta para mayores de 17 años, pero solo de momento...

Pues ya véis, ganas hay de cine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario